UNAM Facultad de Ciencias

" Unidos por la conservación"



Este es el mensaje que queremos transmitir a nuestros aliados. El cuidado del medio ambiente y la conservación de la biodiversidad son una preocupación compartida por la sociedad en su conjunto. No es posible, ni deseable, que esta responsabilidad recaiga en un solo sector. Actualmente la UNAM está promoviendo la vinculación y sinergias con distintos sectores con sensibilidad ambiental y compromiso social para alcanzar los objetivos de la conservación y del desarrollo sustentable.

Para el logro de estos fines es importante el acompañamiento y colaboración de diversos aliados como lo son el sector privado y público, organizaciones sociales, instituciones académicas, fundaciones y otros gremios, ya que fortalece nuestro quehacer institucional y nos ayuda a llevar a cabo nuestras diarias actividades de educación ambiental y conservación.

Formar parte de esta iniciativa representa una manera de articular y coordinar acciones conjuntas mediante el establecimiento de alianzas estratégicas. Ser un aliado significa participar y contribuir a la consolidación de un plan de educación y cultura ambiental, fortaleciendo las acciones en pro de la conservación de la biodiversidad marina. Para ello hemos definido un esquema de cooperación para la conservación, que se basa en el principio de reciprocidad y mutuo beneficio.

Académicos
Institucionales
ONGs
Empresas
Celebridades

Hecho en México, Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), todos los derechos reservados 2013 - 2021 . Esta página puede ser reproducida con fines no lucrativos, siempre y cuando no se mutile, se cite la fuente completa y su dirección electrónica. De otra forma, requiere permiso previo por escrito de la institución.
Créditos | Acerca del portal | Mapa de Sitio | Contacto
última actualización Sábado 18 de Septiembre de 2021