UNAM Facultad de Ciencias

Bienvenido al Atlas digital de la Biodiversidad Marina de la región de Zihuatanejo


En esta sección encontraras un producto de gran interés sobre la biodiversidad marina de la región Zihuatanejo.

Debido a las necesidades del un proyecto de investigación en la Facultad de Ciencias, se presento la idea de la generación de este atlas digital, el cual es una interpretación gráfica de datos planos provenientes de una base de datos relacional, haciendo uso de programación web.

Un atlas digital requiere de precisar la integridad de las fuentes de información, es decir que la información presentada sea oficialmente valida y exista información asociada para su ubicación.

Este Atlas digital BIOMAR contiene toda la información bibliográfica citada con la biodiversidad en la Región de Zihutanejo de al menos 5 decadas, se tiene mas de 5900 registros, 37 localidades y mas de 87 citas.


Este sistema de información ("Atlas BIOMAR") fue realizado con el apoyo del Proyecto UNAM-DGAPA-PAPIME PE208614.




Acceder al Atlas BIOMAR







Hecho en México, Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), todos los derechos reservados 2013 - 2021 . Esta página puede ser reproducida con fines no lucrativos, siempre y cuando no se mutile, se cite la fuente completa y su dirección electrónica. De otra forma, requiere permiso previo por escrito de la institución.
Créditos | Acerca del portal | Mapa de Sitio | Contacto
última actualización Jueves 28 de Octubre de 2021