UNAM Facultad de Ciencias
Uno de los aspectos básicos de la conservación de la biodiversidad tiene que ver con un cambio de actitud y toma de conciencia de los individuos y de la sociedad hacia la naturaleza. Comprender las relaciones que hay entre el ser humano y su medio ambiente, a través del conocimiento reflexivo y crítico de su realidad natural y social, es tarea de la educación ambiental.

Con base en estos principios, dentro del programa BIOMAR llevamos a cabo diversos proyectos educativos, de divulgación y de comunicación ambiental con el propósito de incidir en la formación de una conciencia crítica en la población, promoviendo el desarrollo de actitudes y valores afines a la conservación de la biodiversidad marina y del medio ambiente de Zihuatanejo.

En esta sección encontraras distintos materiales educativos referidos a la biodiversidad marino-costera de Zihuatanejo y a temas sobre el medio ambiente y su conservación.

Exposición "Zihuatanejo Azul"
Guías de Campo
Material Educativo
Difusión en Medios

Hecho en México, Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), todos los derechos reservados 2013 - 2021 . Esta página puede ser reproducida con fines no lucrativos, siempre y cuando no se mutile, se cite la fuente completa y su dirección electrónica. De otra forma, requiere permiso previo por escrito de la institución.
Créditos | Acerca del portal | Mapa de Sitio | Contacto
última actualización Sábado 18 de Septiembre de 2021