CAMBIO DE SALÓN

El curso de TC - I se impartirá en el O-223 (12-13 Hrs)

Continuará LM - I en el O-223 (13-14 Hrs)

Tarea 3

Ya está la tarea 3, en el link, otra vez está larga (aunque menos que la pasada) pero está un poco más difícil (hay que pensar un poquito más jaja) pero hay 1.5 extra. Les recomiendo que la empiecen pronto.

La entrega de la tarea es el jueves 31 OCTUBRE a las 2 de la tarde. No hay prórroga porque al día siguiente es puente y yo voy a calificar sus tareas en el puente, si quieren piensen que se entrega el 29 de octubre (Que son 2 semanas de hoy) y que al final se las cambié al 31.

Un aviso más, ya hable con Rafa y pues cree (igual que yo) que la próxima tarea debería ser obligatoria, pero como ya les dije que no era, todavía no se que voy a hacer, probablemente el 4 (sea 0 pts más, para que la vean  todos), abajo de 4 (pts menos), y arriba de 4 (pts más, por ejemplo, si se sacan 5 tendrían +.5 al final). Además estoy pensando que los que tengan 10 o no quieran subir nada (me tienen que decir antes) la entreguen en parejas (y ya sólo tendrían que hacer probablemente únicamente un ejercicio cada uno). Mañana lo platicamos. Esa última tarea se ls daría alrededor del 10 de noviembre y se entregaría el 21 de noviembre (último jueves de clases) y con eso acaban lógica II.

Cualquier duda por mail o en el salón.

Categoría de nivel principal o raíz: La Aldea de la Lógica